Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

México

Comando armado asesina a 4 personas en Michoacán

Un grupo de civiles armados asesinaron esta madrugada a cuatro personas, aún no identificadas, al interior de una casa, en la colonia Ferrocarril, en el municipio de Zamora, en Michoacán. Tras cometer el hecho, los atacantes se enfrentaron a tiros con policías municipales que se encontraban en una patrulla, sin que se reportaran heridos.

Michoacán, para evitar ataques a médicos Los desconocidos huyeron del lugar de los hechos a alta velocidad en varios vehículos.

Minutos después, fuerzas federales y estatales hallaron tres camionetas abandonadas en el mismo municipio, las cuales están relacionadas con los hechos. Soldados, agentes de la Guardias Nacional y policías estatales reforzaron las acciones operativas en busca de los agresores, sin que todavía se les pueda ubicar, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública realiza trabajos preventivos en la zona.

Por su parte, la Fiscalía de Michoacán ordenó el traslado de los cuatro cuerpos al Servicio Médico Forense, para que les practiquen la necropsia correspondiente.