Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Internacional

Ivanka Trump viola la norma de ética en el Gobierno al respaldar a Goya

La asesora de la Casa Blanca e hija del presidente Donald Trump , Ivanka Trump , puede haber violado una regla de ética del Gobierno cuando publica una foto de ella sosteniendo una lata de frijoles negros el martes por la noche.

“Si es Goya, tiene que ser bueno”, escribió en inglés y español como mensaje que acompaña la foto, en la muestra los frijoles enlazados al estilo de la popular presentadora Vanna White, y agregó la traducción de la frase al español.

La publicación se produjo en respuesta a los boicots a la marca y la indignación en las redes sociales por parte de los consumidores y de algunos líderes hispanos después de que el director ejecutivo de la compañía, Robert Unanue, elogió al presidente Donald Trump en un evento en El Jardín de las Rosas de la Casa Blanca la semana pasada.

“Todos somos verdaderamente bendecidos … de tener un líder como el presidente Trump, que es un constructor”, dijo Unanue. “Tenemos un constructor increíble, y oramos. Oramos por nuestro liderazgo, nuestro presidente ”, aumentó.

Unanue repitió los comentarios en una entrevista del viernes, en la que le dijo a Fox News que no estaba disculpando y calificó el movimiento de boicot posterior como “supresión de discurso”.