Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tecate

Alcaldesa de Tecate se hace la víctima: Bonilla

Al referirse a las acusaciones que la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, ha hecho en su contra y en la del secretario general de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, el gobernador Jaime Bonilla manifestó que la funcionaria no trabaja y que se hace la víctima.

La alcaldesa quien presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México una demanda contra el gobernador y  el secretario general de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, por amenazas no está desempañendo su trabajo satisfactoriamente, de acuerdo a lo manifestado por el mandatario estatal en su reporte virtual.

El gobernador señaló que en el municipio de Tecate hay un desgobierno y desatención que se ha reflejado en los altos índices de inseguridad.

Mencionó que la alcaldesa ha incurrido en prácticas de nepotismo al tener en la nómina a su propia estilista de quien incluso mostró una fotografía acompañando a la funcionaria.

Aseguró que no se le pedirán disculpas públicas y que si los habitantes de Tecate no tienen gobierno municipal, tienen gobernador.