Pepe Aguilar y Natanael Cano protagonizaron una dura discusión en redes sociales

Los artistas Pepe Aguilar y Natanael Cano protagonizaron una dura discusión en redes sociales por “los corridos tumbados”.

Pepe expresó su sentir respecto a cierto género musical (corridos tumbados).

“… En estos tiempos abunda mucha música que está, pues, “pinche” y hablaba de que la en la época en que me tocó a mí de chavo, de tener 20 años hace 30, había muchos artistas en todos los géneros perrísimos y ahorita la verdad pues no”, dijo Pepe Aguilar en un video.

Cabe destacar que el cantante de regional mexicano en ningún momento se refirió a un intérprete en particular.

No obstante, dicho mensaje hizo que el cantante Natanael Cano se sintiera aludido y reaccionara contestando al también productor con palabras altisonantes.

“No nos pudo tirar más mierd*, usó las palabras más corrientes que puedes usar y ahora dice que alguien le explique qué son los p**s corridos tumbados el pen**o…”, dijo el intérprete de 19 años.

Pepe Aguilar reponde

Pepe subió un video con una dura respuesta a Natanael.

“Hay una parte que digo, la verdad, la música en estos tiempos, pues abunda música que está… pues pinc**, realmente así es. Y hablaba también de que en la época que a mí me tocó ser chavo, hace 30 años, había un friego de artistas perrísimos”, explicó.

“Y ahorita la verdad pues no, la neta no. Me vale gorro, pero ya entendí, hay un joven que canta música de esa que dicen, de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. Qué tan poca autoestima tienes que tener (sic) para que cuando un we* dice ´se debe de dejar de hacer música pinc** y chafa´, pienses que están hablando de ti, qué pinc** autoestima tan bajita tiene”.