Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Policiaca Rosarito

Detenido por manejar un vehículo con reporte de robo

 

Playas de Rosarito.-Por encontrarse estacionado en sentido contrario y abordo de un vehículo con reporte de robo de la ciudad de Tijuana, fue detenido, Javier ¨N¨ de 24 años de edad, este sujeto fue asegurado en la colonia Benito Juárez.

 

Francisco Javier Arellano Ortiz, Titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, dio a conocer que los hechos se registraron en punto de las 10:31 horas, cuando los agentes se encontraba realizando su patrullar sobre la Calle Sebastián Lerdo de esta colonia.

 

Cuando observan el vehículo tipo Renault que se encontraba en sentido contrario, debido a esto los uniformados solicitaron los documentos del vehículo, el cual dijo no tener, por lo que verificaron el número de serie  en la central de datos.

 

Explicó el funcionario público que de inmediato fueron informados que la unidad tenía reporte de robo, de forma inmediata el conductor fue detenido y le leyeron sus derechos por lo que fue llevado a las celdas preventivas.

 

El Mando Policíaco, dio a conocer que momentos después tanto el conductor como el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

 

Francisco Javier Arellano Ortiz, invito a los ciudadanos de Playas de Rosarito dijo ¨ Queremos que la gente nos apoye y denuncie cualquier actividad ilícita o algún delito al número de emergencia 911¨