Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Empresario dona alimentos a personas necesitadas en Rosarito

ROSARITO.- Un total de 6mil 200 platos de comida para personas de escasos recursos regalará el empresario restaurantero Rosario Castillo Zeja y un grupo de amigos en Playas de Rosarito durante las próximas seis semanas.
Este viernes arrancó la entrega de 200 platillos consistentes en estofado de pollo, arroz, frijol y un vaso de agua, cuyos alimentos fueron supervisados por la Sectetaria de Salud del Estado.

“Sabemos que hay muchas famlias en Playas de Rosarito que no tienen ni para comer en estos tiempos de la pandemia de coronavirus, por eso durante un desayuno un grupo de amigos nos organizamos y estamos realizando esta labor”, remarcó Castillo Zeja.
Abundó que el programa de entrega de comida se realizará de lunes a viernes a partir de las 12 horas durante las próximas seis semanas de forma ininterrumpida.

De igual forma, invitó a la población de Playas de Rosarito que desee sumarse a dicho esfuerzo a realizar sus aportaciones en especie o efectivo, lo que podría redundar en ampliar el programa.

Durante la primera entrega se hicieron presentes personas de la tercera edad, familias enteras, así como jóvenes, a quienes se les brindó gel antibacterial y se les solicitó mantener la sana distancia y las medidas preventivas para mitigar los efectos del coronavirus.
Cabe señalar que la comida es entregada en el restaurante Mi Jacalito, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez.