Ayuntamiento llevó a cabo limpieza y desinfección de 20 Unidades del SITT

 

Tijuana.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo la limpieza y desinfección de trece unidades de la ruta troncal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), y de las siete rutas alimentadoras que brindan el servicio a la ciudadanía, tal como lo ha instruido el presidente municipal, Arturo González Cruz, acciones que se realizarán diariamente mientras dure la contingencia de salud.

La prevención es primordial para evitar posibles contagios de Coronavirus, por lo cual, se implementan estas medidas de seguridad e higiene, en atención a las recomendaciones para mantener limpios los espacios y superficies donde se concentra un mayor número de personas, como el transporte masivo, utilizado para desplazarse.

Dicha acción fue posible gracias a la coordinación y disposición de la empresa SITT de Tijuana, S.A. de C.V, para que cada una de las unidades que mueven a las personas desde El Refugio hasta el Centro de la ciudad; así como a otras colonias de la Zona Este, cuenten con las condiciones de limpieza requeridas para evitar poner en riesgo a las personas