Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

La Perla en Playas de Tijuana es un lugar inseguro para mujeres.

Playas de Tijuana. – Durante varios días sé a reportado que al menos 2 mujeres son molestadas y en ocasiones jaloneadas por lo menos una vez a la semana por desconocidos,  que suelen esconderse en la zona de “La Perla” en playas de Tijuana. Esta noticia la confirmo el eje de Salvavidas del Cuerpo de Bomberos, Isidro Torres que comentó lo siguiente;

“Se ven involucradas muchachas o señoras que van caminando de la parte donde nosotros estamos vigilando en la parte Norte hacia el lado de El Vigía, donde hay unas zonas ahora sí que descuidadas por vigilancia o solamente están cuidadas por nosotros cuando generamos el recorrido y regresamos, los reportes son de que personas les intentó hablar, les intentó molestar, les intentó jalonear y llegamos y atendemos el reporte, pero pues ya no hay nadie”, expresó.

También comento que esta zona suele tener bastantes adictos y malhechores que aprovechan la poca iluminación que hay en ciertas zonas y de la poca seguridad que esta en la zona; es importante recalcar que las bases de bomberos son zonas naranjas, que quiere decir que las mujeres pueden llegar a ese lugar si se sienten en peligro o en momentos de vulnerabilidad, para pedir ayuda.