Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Tres muertos el mismo día encontrados en diferentes lugares

*A las 9:00 pm se registro el primer ataque a una persona del sexo masculino fue ejecutado con arma de fuego al interior de su domicilio, ubicado en la calle Salvador Monson de la colonia Obrera primera sección perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

*Segundo hecho  9:15 pm se reporta a dos personas abordó de un vehículo lesionados por disparos de arma de fuego al exterior de la clínica La Piedad ubicada sobre la Av Arangues de la colonia Villa Fontana en la delegación La Presa.Uno fue trasladado al hospital y el segundo fue declarado sin vida en el lugar.

*Tercer evento se registró a las 9:35 pm una persona del sexo masculino fue ejecutado de varios disparos en la vía pública.El occiso de unos 35 años fue declarado sin vida en el lugar por socorristas de Cruz roja que arribaron al lugar, ubicado sobre el Bulevar Gustavo Díaz Ordaz y Paseo de los Reyes en la colonia Villa Floresta en la delegación los Pinos.

En ninguno de los casos se reporto a personas detenidas con relación a los hechos.

Por lo que elementos de la Fiscalia General del Estado arribaron al lugar para iniciar el proceso de investigación y procesar la escena para el levantamiento de los cuerpos para ser traslados a SEMEFO.