CDT apoya a emprendedores con asesorías online gracias a “Tijuana Contigo”

La intención es tranquilizar, motivar y reorientar a los emprendedores de la ciudad

Como parte del programa “Tijuana Contigo”, iniciativa de los miembros del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), que tiene como principal objetivo ayudar en la atención de la crisis de salud y económica que vivimos, se anunció la transmitir una serie de capacitaciones online dirigidas a los emprendedores.

El Líder del Eje de Emprendimiento del CDT, Ariosto Manrique, explicó que la finalidad principal de transmitir estas asesorías, es la de dar un mensaje que tranquilice, motive y reoriente a los emprendedores una vez pasada la pandemia, para esto el CDT hizo una alianza con las grandes plataformas y organismos empresariales de la ciudad y de esta forma poder llegar a la mayor cantidad de personas posible.

“Hasta el momento tenemos entre 15 a 20 integrantes, es una alianza de las redes más grandes de la ciudad, entre medios de comunicación, líderes de opinión y organismos empresariales, todos con el común denominador de ayudar en esta crisis, en verdad les agradecemos porque sin su respaldo sería difícil llegar a tantas personas”, compartió.
“Esta alianza de redes es algo sin precedentes en la ciudad, estimamos que gracias a la participación de quienes la integran, estamos llegando alrededor de 25 mil personas por programa aproximadamente, les agradecemos a todos los que se han integrado y estamos abiertos a que se sumen más”, expresó.

Las transmisiones comenzaron el pasado 16 de abril con temas tan variados como interesantes, desde el futuro de las ventas y el papel de las redes sociales, hasta la operación de los restaurantes y el futuro de la educación una vez que terminen las medidas de aislamiento.

Si usted desea participar en las asesorías y capacitaciones brindadas por los expertos invitados puede hacerlo de lunes a viernes en punto de las 4 de la tarde en el programa “Tijuana Contigo” en la página de Facebook del Consejo de Desarrollo de Tijuana CDT, o en cualquiera de los portales que integran la red.