Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Organizó Index zona costa feria de empleo para sus colaboradores

Tijuana.- La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) promueve entre sus empresas socias el que sean socialmente responsables y cumplan así con el bienestar de sus trabajadores.

Luis Manuel Hernández, presidente de Index Zona Costa, mencionó que como muestra de ello, el pasado 2 de septiembre la empresa Gildan Diaco Internacional que próximamente dejará de operar, organizó una feria del empleo para sus colaboradores.

Señaló que dicha empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Ensenada, se dedica a la fabricación de prendas de vestir y suspenderá sus operaciones de manera definitiva a partir del 9 de septiembre.

En la oferta de vacantes, expresó que participaron empresas de la región entre las que están: Aearo Technologies de Baja, ICU Medical, CPP, GST ASCI, Instrumentos Musicales Fender, MD Internacional, Plenimex, Hemack entre otras más.

Dio a conocer que a la feria asistieron alrededor de 700 personas y que se le dio especial importancia a la reubicación de mujeres embarazadas y a personas con discapacidad.

Cabe señalar que uno de los stands más visitados por los trabajadores fue el de MD Internacional y que en días posteriores a la feria acudió personal de Infonavit y Fonacot para atender temas pendientes con el personal de Gildan Diaco Internacional.