Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

acopio, arbolitos, Reciclar
Tijuana

Ponen a disposición de la ciudadanía 13 centros de acopio de arbolitos de navidad

 

A partir del jueves 7 de enero, el Gobierno de Tijuana, pondrá a disposición de la ciudadanía 13 centros de acopio de arbolitos de navidad en distintos puntos del municipio, a fin de evitar tirarlos en la vía pública y provocar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.

Juan Enrique Bautista Corona, director de Servicios Público Municipales, dio a conocer las ubicaciones de los módulos de acopio, las cuales son: la Delegación Centro, localizada en calle Coahuila, entre Madero y Negrete, Zona Norte; para las demarcaciones La Mesa y Cerro Colorado, la sede será el Parque Morelos en el bulevar Insurgentes; la Presa A. L. R., contará con dos lugares, las instalaciones de la delegación, en la avenida Aranjuez en Villa Fontana y en la subdelegación Florida Mariano, en la colonia Las Fuentes.

Los residentes de la jurisdicción La Presa Este podrán llevar sus arbolitos a las oficinas municipales que se encuentran en la calle Cerezo del fraccionamiento El Refugio; el patio de la demarcación Otay Centenario, que se ubica en la avenida Instituto Politécnico Nacional a un costado del Parque de la Amistad, servirá para recibir los pinos navideños; en Playas de Tijuana podrán depositarlos en la esquina del Parque Azteca y Calle Pedregal, en la sección Dorado.

En San Antonio de los Buenos será entre el parque y la delegación, en el fraccionamiento El Rubí; mientras que Sánchez Taboada contará con cinco ubicaciones, las instalaciones de la demarcación, que se encuentra en la avenida Panamericana; en las subdelegaciones Sánchez Taboada, Camino Verde y El Tecolote, en las colonias del mismo nombre, respectivamente; así como en el parque principal de Villa del Prado II, subdelegación Cañón del Sainz.