Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Internacional

Acusan a seis adultos mayores por violación a la paz e indecencia publica

Estados Unidos.- Por tener sexo en un bosque fueron detenidos 6 adultos mayores de entre 62 y 85 años de edad  en Connecticut, en Estados Unidos.

La Policía informó que las seis personas, cinco hombres y una mujer, estuvieron involucrados en actividades sexuales en el área de conservación de Grace Richardson en la ciudad de Fairfield, en Connecticut, a principios de este mes.

Los adultos mayores fueron identificados como Daniel Dobbins, de 67 años; Otto D. Williams, de 62; Charles L. Ardito, 75; John Linartz, de 62; Richard Butler, de 82; y Joyce Butler, la mujer de 85 años.

Según AP y CTPost, uno de los hombres contaba con acusaciones por comportamientos similares. De acuerdo con un testigo, el abuelo camino desnudo por un parque público.

Autoridades dijeron que esa zona era promovida en sitios de Internet para conocer a personas y tener relaciones sexuales, por ello, la Policía estableció un cerco de vigilancia.

Los detenidos enfrentan cargos que van desde la violación a la paz hasta la indecencia pública.

Los seis adultos fueron puestos en libertad con la promesa de que comparecerán ante un tribunal.

 

Referencias

Imparcial, E. (22 de agosto de 2019). Arrestan a 6 adultos mayores por tener sexo en bosque. Obtenido de El Imparcial: https://www.elimparcial.com/mundo/Arrestan-a-6-adultos-mayores-por-tener-sexo-en-bosque-20190822-0117.html