Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Armando Cardona integrante de La Séptima Banda, falleció por covid-19

Debido al coronavirus, Armando Cardona, integrante de La Séptima Banda falleció a los 30 años, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales la agrupación. Desgraciadamente, el músico no es el primero en perecer por el covid-19 dentro del mundo del espectáculo, ya que hace unos meses el cantante Yoshio murió tras padecer el virus por varios días. Lamentablemente, la muerte de Armando Cardona deja un hueco en la música grupera, el músico formaba parte de La Séptima Banda en donde tocaba las armonías y era conocido como “Armandito”.

Armando Cardona se encontraba en un hospital de Guamúchil, Sinaloa tratando de vencer al coronavirus, pero desgraciadamente debido a diferentes complicaciones, el músico perdió la vida. A través de Instagram, la banda expresó el cariño que le tienen a “Armandito” y mencionaron que era un gran compañero, hermano y persona.

“Te vamos a extrañar cada día, las giras ya no serán lo mismo sin ti, y ten por seguro que vamos a pensar en ti en cada momento”, se lee en un fragmento de la publicación de Instagram.