Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Nacional

Amenazan con “volar” periódico Reforma por haber realizado críticas a AMLO

Ciudad de México.- A las 8:42 horas del miércoles, el individuo que se identificó como “Diputado federal de Lozoya” exigió que el periódico ya no esté “difamando” al presidente.

“Todo el Cártel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador. Es en serio: ya están sobrepasando la línea”, advirtió esta persona con acento norteño.

El supuesto diputado reclamó una nota publicada ayer en los periódicos de Grupo Reforma, en la que se presenta una línea de tiempo con las declaraciones de AMLO sobre las pandemia de coronavirus Covid-19, que van del “no pasa nada” a la emergencia.

En la nota, las declaraciones van acompañadas cronológicamente de la evolución de contagios y muertes por el virus en el país.

El gráfico publicado en portada y con un video en su versión digital incluye, además, un incidente durante una gira de AMLO por Badiraguato, Sinaloa, el 29 de marzo. En su recorrido, el presidente saluda a la madre de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, quien dirigía el Cártel de Sinaloa y hoy está preso en Estados Unidos.