Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Salud

Vanessa Zambotti da positivo a coronavirus

La judoca mexicana Vanessa Zambotti informó, a través de sus redes sociales, que dio positivo por coronavirus, sin embargo, dijo desconocer cómo pudo contagiarse del Covid-19, ya que desde que se decretó la cuarentena ella permaneció en casa.

“Realmente estamos expuestos en todos lados, no sé si fue realmente la comida que me traen o una vez que salí al súper, pero desde que se decretó la cuarentena dejé de laborar y hacía home office, y solo salí al súper y a la tienda que se encuentra afuera de mi casa”, declaró Zambotti.

A través de su cuenta de Twitter, la deportista mencionó que comenzó a sentir síntomas de fiebre y malestar muscular, por lo que decidió hacerse la prueba para ver si tenía o no el coronavirus, y el resultado fue positivo. Ahora permanece en su casa y le indicaron que no era necesario ir a un hospital.

“Di positivo al Covid-19, me siento bien, estoy tranquila y en casa; sin mayores síntomas nada más que fiebre y malestar. Tengo el apoyo de gente cercana a mi vida tanto familiar como laboral, amigas y amigos. Traté de hacer la cuarentena desde hace tres semanas”, informó Zambotti.