Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

A TIJUANA Tijuana

Presidenta municipal de Tijuana recibe reconocimiento por parte de mujeres de colores A.C.

Tijuana, Baja California, a 07 de septiembre de 2021.- Por su labor social, servir y atender las necesidades de los tijuanenses, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, recibió un reconocimiento por parte de la asociación A.C. Mujeres de Colores.

“Es importante entender que la persona que esté al frente de este municipio debe encontrar un punto común en los distintos enfoques que se presentan, contar con distintas herramientas, programas, alternativas y mecanismos para dar solución a cualquier problemática, pero siempre ser transparentes a fin de avanzar en las necesidades de sus ciudadanos”

expuso en su mensaje, Ruiz Macfarland.

Por su parte, la doctora, Adriana Milanés, integrante de A.C. Mujeres de Colores, dijo que es fundamental crear lazos con los tres niveles de gobierno, asociaciones y empresarios para ser más solidarios y mejorar la ciudad, pues al ser representante de Tijuana

“no se viene a gobernar, se viene a servir a la comunidad, es prioritario tener una ciudad más dinámica, ordenada en todos los ámbitos con la construcción de iniciativas positivas”.