Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sin categoría

Conferencia sobre Envejecimiento regresa a San Diego

Uno de los eventos más populares del condado para adultos mayores, la Conferencia de Envejecimiento Vital, regresa este año después de una pausa en 2020 debido al COVID-19.

El tema de la Conferencia sobre el envejecimiento vital de este año es ¡Resiliente y listo! El evento es gratuito y estará completamente online el próximo jueves 24 de junio de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

La conferencia contará con demostraciones, debates y oradores que compartirán recursos que ayudarán a los adultos mayores a vivir vidas más saludables y seguras. Los participantes pueden explorar lo que pueden hacer para revitalizar sus vidas para que puedan prosperar nuevamente después de pasar gran parte del último año en casa.

Las sesiones se centrarán en aumentar las conexiones sociales a medida que salimos de un momento de distanciamiento físico, aprovechando al máximo Internet y otras tecnologías, y entendiendo la importancia de las actividades intergeneracionales para mejorar los lazos sociales y la calidad de vida.

“La conferencia Vital Aging ha sido durante mucho tiempo el principal evento al que acudir en la región para los ancianos de San Diego y los cuidadores, pero este año es especialmente importante a medida que comenzamos a salir de la pandemia”, dijo Kim Gallo, directora de San Diego County Health and Agencia de Servicios Humanos Servicios para Ancianos e Independencia. “Este evento virtual es una gran oportunidad para que los participantes se reconecten con la comunidad y avancen hacia un futuro saludable, comprometido y esperanzador”.

El orador principal de este año es Henry Winkler. Winkler es un autor de best-sellers y actor, director y productor ganador del premio Emmy. Es mejor conocido por su papel de Arthur Fonzarelli, también conocido como “The Fonz”, en el programa de televisión Happy Days.

Winkler compartirá sus pensamientos y experiencias sobre el bienestar y el envejecimiento, la resistencia durante tiempos difíciles, el servicio a la comunidad y más.

La conferencia contará con audio en inglés y opciones para subtítulos en español y árabe.

Puede registrarse para la conferencia virtual en línea en  www.vitalagingsandiego.com o llamando al 619-881-6262.