Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Policiaca

Muerte tras intento de Robo en El Refugio

Un hombre que intentaba robar una camioneta, fue atacado a disparos por el dueño, antes de que esté pudiera reaccionar.

Autoridades atendieron el reporte de una persona lesionada por disparos, cuando llegaron, encontraron a un hombre sin vida a bordo de una camioneta Toyota Tacoma color blanco y al responsable en el lugar.

De acuerdo a información extraoficial, la esposa del responsable le comentó que unos sujetos estaban intentando robar el vehículo, por lo que el esposo sale de su casa y observa a tres sujetos afuera, uno de ellos, intentando quitarle las placas a la camioneta.

Los sujetos se encontraban armados y amenazaron al detenido, quien comenzó a forcejear con estos, logrando quitarle el arma a uno de ellos.

El responsable aseguró que la persona que se encontraba arriba de la camioneta intentó atropellarlo y apuntó un arma hacia él, por lo que dispara el arma que momentos antes le habló quitado a uno de los ladrones, quienes lograron escapar.

Servicios Periciales localizaron un arma junto al hombre sin vida a bordo de la camioneta Tacoma y la placa desatornillada de la camioneta Ford F150 dorada, dos desarmadores y dos tornillos.

También se descubrió en el lugar un vehículo tipo Chevrolet Equinox que presentaba reporte de robo, vinculado a los sospechosos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche del lunes 10 de marzo, sobre las calles Zaezas y las Yucas en la colonia El Refugio.

Fotos Border Zoom