Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Comunidad

PAN Baja California presenta sus resultados internos

Esta mañana, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN Tijuana, los directivos del partido presentaron los resultados internos de los candidatos seleccionados para competir en las próximas elecciones.

El presidente del PAN Tijuana, Christopher Domínguez Meraz, mencionó que los elegidos para regidores en las próximas elecciones, son la Regidora, Gina Arana, la regidora, Sandra Magaña, karely Luna, Yolanda Ramírez y María de los Angeles.

En el caso de los varones, quedo en la primera posición Miguel Loza y en la segunda, Humberto Sandoval, continuando en ese orden, Francisco Javier Torres Minuto, Alberto Marqués, José Ángel López Vargas y Abraham Hernández.

En el caso del distrito 9, quedo Arleth López Macias en el resultado final y para la candidatura a la alcaldía, la elegida fue la periodista, Mari Carmen Flores.

El presidente del PAN Baja California, Mario Osuna, mencionó que en la contienda por las 9 diputaciones federales de Baja California, cuatro de ellas serán sigladas por el PAN, tres por el PRI y dos por el PRD.

Agregó que en el caso del PAN, de las cuatro que van a siglar, tres son candidaturas de ciudadanos no militantes del partido y una de un militante del partido.

Además, también presentaron al expresidente municipal de Tijuana, Héctor Osuna Jaime como candidato por el PAN a la diputación federal del distrito 8.

Fotos: Luis Bautista/ Border Zoom