Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Comunidad Seguridad Tijuana

Tiroteo en Cumbres de Juárez termina con 7 detenidos y 8 armas decomisadas

Sujetos armados abordo de una camioneta de mudanza, ingresaron esta mañana a residencial Toscana, ubicada en Cumbres de Juarez, para abrir fuego contra una vivienda.

Los hechos se registraron entre las calles Cumbres de la Tarahumara y Vía Toscana en residencial Toscana, minutos antes de las 5 de la mañana.

Vecinos comentaron que el tiroteo duró aproximadamente 15 minutos, en los que decidieron resguardarse en sus casas.

Tras el ataque en el que de acuerdo a información extraoficial uno de los agresores resultó herido, los responsables lograron huir del lugar pasando por la puerta principal del residencial.

La camioneta Ford Step color blanco en la que huyeron, se impactó sobre un camellón en bulevar Cuauhtémoc Sur y calle Gobernador Rico.

7 personas fueron detenidas con relación a este ataque, así como el decomiso de 4 armas cortas y 4 armas largas, tras el despliegue de un operativo por parte de autoridades de diversas corporaciones.

El consulado de Estados Unidos en Tijuana, compartió un comunicado en el que pedia a sus trabajadores refugiarse hasta que pasara la emergencia.

La vivienda donde ocurrió el tiroteo quedó al resguardo de elementos de la Guardia Nacional, mientras Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales realizan la investigación correspondiente.

Fotos Chris Noyola / Border Zoom