Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Deporte Tijuana

Tijuanenses buscan ir Mundial de Futsal Down Turquía 2024

Tijuanenses buscan ir Mundial de Futsal Down Turquía 2024 

Crisstian Villicaña 

A estos muchachos les sobra entrega, se ve en cada entrenamiento que dirige el entrenador Christian Acosta, quien lleva ya varios años dirigiendo a la Selección Mexicana Down, la cual busca llegar al Mundial de Futsal para Personas con Síndrome de Down Turquía 2024. 

Su objetivo es claro, arribar al certamen para medirse con escuadras de otros países, meter goles, hacer atajadas y, por qué no, llevarse el trofeo de campeón. 

En la búsqueda de ese objetivo están teniendo una dificultad que no está en la cancha, sino fuera de ella, en lo económico, por lo que solicitan ayuda de todas aquellas instituciones públicas o privadas que les puedan auxiliar, así como de cualquiera que guste aportar a la causa de la Selección Mexicana Down. 

“Para todas mis amistades les quiero pedir un favor haremos de estas cajitas para poner en negocios, para que nos den oportunidad de ponerlas para recaudar fondos para nuestro hospedaje al Mundial de Futsal para Personas Síndrome de Down Turquía, el 19 de marzo, si nos quieren apoyar mándenme mensaje para poner una caja donde me digan; las cosas se complicaron, pero estamos en la batalla”, refirió el director técnico, Christian Acosta.   

Enlace de Facebook Director Técnico, Christian Acosta: https://www.facebook.com/realcoronado.tijuana 

Para este equipo la ilusión de llegar a Turquía 2024 continua viva, por lo que se siguen preparando cada día bajo la tutela del profesor Christian Acosta. 

Este último ya ha dado con la Selección Mexicana Down pasos importantes, luego que los jugadores consiguieran el quinto puesto en el Mundial de Futsal para Personas con Síndrome de Down Perú 2022.