Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Comunidad Educación

Diputado Sammy Peña Continúa Apoyando Al Sector Educativo

El legislador estuvo presente en el aniversario 50 de la secundaria general #3 “Belisario Domínguez”

 

El diputado Miguel Peña Chávez continúa trabajando en beneficio de la comunidad educativa del Distrito 10 , siendo la secundaria general #3 “Belisario Domínguez” , una de las instituciones que han recibido su apoyo.
El legislador estuvo presente como invitado especial en la ceremonia organizada por el 50 aniversario de la institución que es una de las de mayor tradición en la ciudad.
Comentó que a lo largo de 5 décadas, la secundaria general #3 “Belisario Domínguez” ha sido fuente de conocimiento y desarrollo para miles de jóvenes que han pasado por sus aulas.
El diputado felicitó a la comunidad educativa por su solidez y por ser ejemplo de trabajo colaborativo en beneficio de la formación de los estudiantes.
En su mensaje el director del plantel, Héctor Martínez Valverde, habló del esfuerzo que hace 50 años realizó un grupo de profesores y padres de familia para la construcción de espacios adecuados.
Señaló que a lo largo de los 25 años que tiene al frente de la secundaria, ha sido testigo del impulso que se le da a valores como el civismo y el altruísmo.
“La escuela pública es un valuarte del país y permite el acceso a la educación; los ex alumnos han estado presentes a lo largo del tiempo y han fundado la asociación civil Generaciones Unidas en Apoyo a la Educación, lo que habla del compromiso y del cariño que sienten por la que fue su escuela”, finalizó.