Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sin categoría

Entusiasmo, Fraternidad, Servicio Y Equidad Son Valores Que Distinguen A Egresados De Pacífico Universidad

•Se realizó el acto académico de la Licenciatura de Administración de Organizaciones, así como de las Maestrías en Administración de Organizaciones del Sector Salud, Administración de Negocios y Doctorado en Negocios

 

El director general de Pacífico Universidad, Marco Antonio León Manjarrez, señaló que los valores que distinguen a los egresados de la institución son el entusiasmo, la fraternidad, el servicio y la equidad.

Al encabezar el acto académico de los egresados de la Licenciatura de Administración de Organizaciones, así como de las Maestrías en Administración de Organizaciones del Sector Salud, Administración de Negocios y del Doctorado en Administración de Negocios, hizo referencia al compromiso que tiene la institución en la formación de profesionales.

Mencionó que desde 1997, Pacífico Universidad se ha guiado por el lema “Por la verdad, el bien y la calidad de vida”, y felicitó a todos aquellos que han formado parte de esta institución pionera en Baja California, tanto a los que están presentes hoy como a los que los han acompañado en el pasado.

León Manjarrez, dijo que desde los inicios, la institución se ha destacado por ser la primera universidad en reconocer y atender las necesidades del adulto que trabaja, comprendiendo sus desafíos y buscando soluciones educativas que se adapten a su ritmo de vida.

“Al hablar de la Pacífico Universidad, es inevitable no evocar el vasto y majestuoso océano Pacífico que nos rodea. En cada paso de su travesía académica, ustedes han navegado por aguas desconocidas, enfrentando desafíos, descubriendo nuevas perspectivas y superando obstáculos.

Así como el océano es fuente de vida y energía, ustedes han encarnado los valores que nos guían como institución: el Entusiasmo, la Fraternidad, el Servicio y la Equidad”, expresó en su mensaje a los graduados.

El directivo exhortó a los egresados a desarrollar las habilidades y conocimientos que han adquirido durante su estadía en Pacífico Universidad, y convertirse en agentes de cambio en la sociedad.

Cabe señalar que en la ceremonia además estuvieron presentes Julián Alfredo León López, Consejero Fundador; Julián Alfredo León Manjarrez, Consejero; Dr. Jhonnatan Moisés Curiel Sedeño, Coordinador Académico; Dra. Rocío Íñiguez Galindo, invitada especial y facilitadora de Pacífico Universidad y la Mtra. Vanessa García, invitada especial y facilitadora de Pacífico Universidad