Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

RINDE PROTESTA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL CLUB ROTARIO TIJUANA

• Jorge Escalante Martínez, asumió la presidencia para el periodo 2022-2023

Tijuana B.C. 8 de julio.- El Club Rotario de Tijuana realizó el cambio de su mesa directiva que será presidida por Jorge Escalante Martínez, en el periodo 2022-2023, quien señaló que entre los retos a los que hará frente durante su gestión está el integrar a nuevos socios.

“Venimos de 2 años de pandemia en los que tuvimos algunas sesiones hibridas y el primer año de la contingencia todas fueron en línea; queremos buscar la unión de todos los socios y enfocarnos en proyectos de alto impacto que beneficien a la comunidad y que sean sustentables”, manifestó.

El presidente entrante dijo que muchos de los proyectos del Club se logran gracias a la participación que se da con otros clubes Rotarios, que se suman para que los proyectos sean de mayor impacto.

Mencionó que la mesa directiva que lo acompañará está integrada por 23 socios, algunos de los cuales ya formaban parte de la gestión anterior.

Escalante Martínez, reconoció la labor realizada por el presidente saliente Francisco Estrada y su mesa directiva quienes durante su gestión trabajaron en proyectos de beneficio para la comunidad y para seguir haciendo que el Club Rotario Tijuana sea el de mayor tradición en la ciudad.

Refirió que como presidente del Club Rotario Tijuana seguirá impulsando acciones que apoyen a las comunidades más necesitadas de la región.