Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Gobierno Internacional México

EU quita restricción de no viajar por covid a 90 países

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos dijeron el lunes que habían retirado sus recomendaciones de “no viajar” a unos 90 destinos internacionales.

 

La semana pasada, los CDC dijeron que estaban revisando sus recomendaciones de viaje y anunciaron que reservarían las advertencias sanitarias de nivel 4 “para circunstancias especiales, como una trayectoria de casos en rápida escalada o recuentos de casos extremadamente altos”.

 

Los países y otras regiones que se han rebajado al “Nivel 3: Alto”, que sigue desaconsejando viajar a los estadunidenses no vacunados, son como México, Reino Unido, Francia, Israel, Turquía, Australia, Grecia, Hong Kong, Italia, Japón, Corea del Sur, España y Rusia. También se están reduciendo los niveles para Chile, Uruguay, Suiza, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Centroafricana, República Checa, Jordania, Líbano, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Polonia, Somalia y Vietnam.

 

Los países y otras regiones que se han rebajado al “Nivel 3: Alto”, que sigue desaconsejando viajar a los estadunidenses no vacunados, son como México, Reino Unido, Francia, Israel, Turquía, Australia, Grecia, Hong Kong, Italia, Japón, Corea del Sur, España y Rusia.