Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

San Diego

Oficinas de San Diego cerrarán por feriado de César Chávez

Todas las oficinas públicas del condado de San Diego, los centros de recursos familiares, las bibliotecas y los refugios para animales estarán cerrados el jueves 31 de marzo en conmemoración del Día de César Chávez, un feriado estatal.

Aproximadamente la mitad de los sitios de vacunación y prueba de COVID-19 operados por el condado estarán cerrados el jueves y reanudarán el horario normal el viernes. Los sitios de vacunación y pruebas operados por el estado estarán abiertos. 

Los servicios esenciales, como la aplicación de la ley y la respuesta de control de animales de emergencia, continuarán durante las vacaciones.

Los parques del condado, los campamentos y los parques de uso diurno del vecindario permanecerán abiertos, excepto en las siguientes ubicaciones:

Centro comunitario de Fallbrook
Centro Comunitario Lakeside
Centro Comunitario de Spring Valley
Gimnasio Spring Valley
Oficina de recreación del rancho 4S
Centros comunitarios para adolescentes

Las reservas para acampar siempre se pueden hacer en línea en la  página web de Reservas para acampar en línea del condado , pero la línea telefónica de reservas del Departamento de Parques y Recreación no contará con personal durante las vacaciones.

Todas las oficinas del condado reanudarán el horario comercial normal el viernes 1 de abril.