Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

San Diego

Las oficinas de San Diego cerrarán por el feriado de Acción de Gracias

Las oficinas del condado de San Diego, incluidos los centros de recursos familiares, las sucursales de bibliotecas y los refugios de animales, estarán cerradas por el feriado de Acción de Gracias el jueves 25 y viernes 26 de noviembre.

Los sitios de vacunación y pruebas de COVID-19 operados por el condado también estarán cerrados los jueves y viernes, y reanudarán el horario normal el sábado.

Los servicios esenciales, incluidas las patrullas del Departamento del Sheriff y la respuesta de emergencia de control de animales, continuarán durante las vacaciones. Todos los parques y campamentos del condado también estarán abiertos durante el horario comercial normal, con las siguientes excepciones:

  • El Centro Comunitario de Fallbrook estará cerrado los jueves y viernes.
  • El Lakeside Community Center estará cerrado los jueves y viernes.
  • El Lakeside Teen Center / REC Club estará cerrado desde el lunes 25 de noviembre hasta el viernes 29 de noviembre.
  • El Centro Comunitario de Spring Valley estará cerrado los jueves y viernes.
  • El Spring Valley Teen Center / REC Club estará cerrado desde el lunes 25 de noviembre hasta el viernes 29 de noviembre.
  • El gimnasio de Spring Valley estará cerrado el jueves, Día de Acción de Gracias, únicamente.
  • Las oficinas de 4S RanchSports Park estarán cerradas el jueves pero abiertas los viernes. La oficina de recreación está cerrada los jueves y viernes. El parqueestaráabierto los dos días.

La línea telefónica de reservaciones de parques no estará disponible los jueves y viernes, pero puede hacer reservaciones en línea en  sdparks.org .

Los refugios de animales del condado reanudarán su horario comercial habitual a partir del sábado 27 de noviembre. Todas las demás oficinas del condado volverán a abrir para el horario comercial habitual el lunes 29 de noviembre