Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Los médicos locales abordan la desinformación de COVID-19 en San Diego

Un panel independiente de médicos locales abordó la información errónea de COVID-19 planteada en la reunión de la Junta de Supervisores del Condado del 2 de noviembre.

El evento virtual del 3 de noviembre de 2021, que fue interpretado en vivo al español, fue moderado por el Dr. Eric McDonald, director médico del condado, e incluyó al Dr. Siu Ming Geary de Scripps Clinic La Jolla, a la Dra. Jeannette Aldous de San Ysidro Health , La Dra. Zulma Curet de Neighborhood Healthcare y el Dr. Mark Sawyer del Rady Children’s Hospital.

Este fue el segundo panel de discusión sobre desinformación de COVID-19. El primer panel de médicos se reunió el 6 de octubre para abordar afirmaciones erróneas sobre COVID-19, las pruebas y la vacuna. 

El personal de la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de San Diego rastrea la información errónea de COVID-19 compartida durante los comentarios públicos luego de las presentaciones del nuevo coronavirus a la Junta de Supervisores, y posteriormente se convoca un panel para abordar las reclamaciones y la información errónea que se declararon sobre la pandemia.