Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Se insta a los habitantes de San Diego a vacunarse contra la influenza

El uso de mascarillas, el distanciamiento físico y las medidas preventivas de COVID-19 ayudaron a reducir en gran medida el número de casos de influenza reportados en la región el año pasado.

Sin embargo, dado que la mayoría de los lugares han reabierto y la gente ha reanudado muchas de sus rutinas y actividades normales, a los funcionarios de salud del condado les preocupa que la temporada de gripe de este año sea más grave.

“Es más probable que los habitantes de San Diego estén fuera de casa en esta temporada de influenza y eso podría llevar a que más personas se enfermen de influenza”, dijo Cameron Kaiser, MD, MPH, oficial adjunto de salud pública del condado. “La mejor protección que tenemos contra la gripe es vacunarnos. La vacuna es segura y eficaz y puede ayudar a evitar que las personas se enfermen, terminen en el hospital o, peor aún, mueran “.

La Agencia de Servicios Humanos y de Salud del Condado ha comenzado a publicar el  informe semanal  Influenza Watch , que rastrea los indicadores clave de la influenza y resume la vigilancia de la influenza en la región. El informe se publica todos los miércoles durante la temporada de influenza.

La Agencia de Servicios Humanos y de Salud del Condado publica el informe semanal Influenza Watch, que rastrea los indicadores clave de la influenza y resume la vigilancia de la influenza en la región.