Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Recomiendan votar de manera anticipada en California

Con menos de 2 semanas para votar en la Elección de Retiro de Gobernador de California del 14 de septiembre , la oficina del Registro informa que 553 mil 776 votantes del condado de San Diego ya han emitidosus votos.

Se recuerda a los votantes que sin recibieron la boleto por correo se debe firmar y fechar el sobre, sellar la boletacompleta en el interior y devolverla a una fuenteconfiable . 

Se puede devolver por correo, sin necesidad de franqueopostal, o en uno de los 131 lugares oficiales de entregade boletas de votación por correo de la Secretaría en todo el condado.

“Si sabe cómo quiere votar, marque su boleta y devuélvala a una fuente confiable de inmediato”, dijo la secretaria interina Cynthia Paes. “Cuanto antes recibamossu boleta por correo, antes podremos comenzar a procesarlaSu boleta puede estar en la primerapublicación de los resultados de la noche de elecciones siactúa temprano “.

Si se desea votar en persona, esa opción también estádisponible. Evitar las largas filas y aprovechar la votaciónanticipada se recomienda.