Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Regalan boletos para juegos de los Padres

Por tercera vez, los Padres y el condado de San Diego se unen para un evento de vacunación en Petco Park,  programado para el martes 24 de agosto.

 

Las primeras 150 personas que se vacunen en Gallagher Square en Petco Park recibirán un par de boletos gratis para el juego del 8 de septiembre contra los Angelinos de Los Ángeles junto con una camiseta conmemorativa.

 

La clínica de vacunación se llevará a cabo mientras los Padres organizan un juego contra los Dodgers de Los Ángeles. La clínica funciona de 1 a 5 p. M. Para todos, y de 5:30 a 7:30 p. M. Para aquellos que tengan entradas para el partido de esa noche. La entrada es en la puerta 9 th & J con estacionamiento sin costo disponible entre las 1-3 pm en Padres Parkade, 440 11 th Avenue (los cupones se proporcionan después de la vacunación).

 

Se administrarán la primera y la segunda inyección, y se dispondrá de un suministro ilimitado de las tres vacunas. Las entradas y las camisetas están disponibles para todos los vacunados, independientemente de si se trata de una primera o segunda vacuna.

 

“Si bien los habitantes de San Diego han hecho un gran trabajo vacunándose, necesitamos que se vacune aún más personas para que podamos frenar la propagación del COVID-19, especialmente ahora que la variante Delta se está imponiendo en nuestras comunidades”, dijo el presidente Nathan Fletcher. , Junta de Supervisores del Condado. “Vacúnate para que podamos eliminar el COVID-19 del condado”.

 

Esta es la tercera vez que el condado se ha asociado con los Padres para vacunar a los habitantes de San Diego en el parque. En junio se llevaron a cabo otros dos eventos de vacunación. La clínica del 24 de agosto coincidirá con una serie de tres juegos donde los Padres están celebrando la Herencia Mexicana y la Herencia Afroamericana.

 

“COVID-19 ahora está afectando principalmente a las personas que no están completamente vacunadas”, dijo Wilma J. Wooten, MD, MPH, oficial de salud pública del condado. “La vacuna es la mejor manera de salir de esta pandemia y valoramos a los Padres, ya todos nuestros socios comunitarios, por apoyarse en esta necesidad crítica de salud pública. Hazlo tu mismo. Hágalo por sus amigos y familiares “.

 

Además de albergar la tercera clínica, los Padres y las Grandes Ligas proporcionaron cientos de boletos para los partidos que se distribuyeron a los habitantes de San Diego en los eventos y clínicas de vacunación de la comunidad durante todo el mes de julio.

 

“La salud y seguridad de nuestros empleados e invitados en Petco Park es nuestra máxima prioridad. Cuando las vacunas estuvieron disponibles por primera vez, ayudamos a lanzar la primera súper estación de vacunación de California en el estadio de béisbol y comenzamos a alentar a todos nuestros empleados a vacunarse una vez que la vacuna estuviera disponible para ellos ”, dijo el director ejecutivo de los Padres, Erik Greupner. “Con el último aumento de casos debido a la variante Delta, sentimos que era importante asociarnos una vez más con el condado para ayudar a alentar a los habitantes de San Diego a vacunarse”.

 

La disponibilidad de vacunas es abundante y generalizada en todo el condado de San Diego. Puede encontrarlo en consultorios médicos, farmacias minoristas, clínicas comunitarias y sitios del condado para personas sin proveedor médico. Para obtener una lista de ubicaciones y más información, visite   www.coronavirus-sd.com/vaccine .