Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sin categoría

Temperaturas moderadas habrá hoy

La capa marina y el flujo de mar a tierra mantendrán moderadas las temperaturas locales máximas con nublados bajos y neblina por las mañanas y noches, desde hoy al jueves. Al acercarse un sistema de baja presión reducirá gradualmente las temperaturas locales de los valles hoy martes y mañana miércoles. Se elevarán los niveles de humedad (subtropical) en el ambiente debido a los remanentes de “Dora” por lo que existen probabilidades entre 10% y 20% de chubascos aislados y descargas eléctricas el miércoles.

Hoy, las temperaturas estarán entre 17°C y 27°C (63°F y 81°F), cielo muy nuboso con algunos bancos de niebla, vientos de 17 km/h (10.5 mph) de dirección noroeste.

Mañana miércoles, la temperatura mínima será de 17°C (63°F) y la máxima podría alcanzar los 25°C (77°F), el cielo estará muy nuboso. El viento será débil, de 16 km/h (10 mph) con dirección al noroeste.

El jueves, las temperaturas estarán entre 16°C y 23°C (61°F y 73°F), podrían aparecer algunas nubes y niebla dispersas, vientos moderados con una velocidad de 20 km/h (12 mph) y de dirección noroeste.