Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

San Diego ,sitios nuevos ,vacunación ,Covid
Salud San Diego

Dos nuevos sitios de vacunación COVID-19 están llegando a Del Mar y San Marcos

 

Una superestación de vacunación abrirá hoy 12 de febrero en el recinto ferial de Del Mar,ubicado en 2260 Jimmy Durante Blvd. El sitio de entrada y entrada, operado por Scripps Health, estará abierto de 9 a.m. a 1 p.m. viernes y 8 a.m. a mediodía los sábados y domingos y puede aumentar hasta entregar 5 mil dosis diarias.

El sitio de vacunación COVID-19 en San Marcos está inmunizando a personas mayores de 65 años, especialmente aquellos que no tienen acceso a una computadora o a alguien que los ayude.

Cuando esté completamente operando, el sitio ofrecerá alrededor de 500 dosis diarias de 7 a.m. a 5 p.m. De lunes a viernes. La clínica está ubicada en 1706 Descanso Ave. en San Marcos y requiere citas que solo se pueden hacer llamando al 2-1-1 San Diego. Esta clínica de San Marcos estará abierta de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.

La clínica es un esfuerzo público-privado entre la Fundación Gary y Mary West, West PACE, el Gary and Mary West Senior Dental Center, West Health, el Condado de San Diego, la Ciudad de San Marcos y 211 San Diego.