Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Bolsonaro-Donald Trump
Internacional

Bolsonaro, presidente de Brasil por ahora no felicitará a Biden, asegura que “fuentes” le confirmaron el fraude electoral

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, declaró este domingo que por ahora no felicitará al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, porque “fuentes” del mandatario le han asegurado que hubo “mucho fraude electoral” durante las elecciones del 3 de noviembre en Estados Unidos, sin precisar a favor de qué candidato, Biden o el presidente saliente, Donald Trump.

Bolsonaro-Donald Trump

 

“Voy a esperar un poquito más. Tengo mis fuentes de información que me dicen que hubo mucho fraude. Si fue suficiente como para decantar las elecciones por uno o por otro no lo sé, pero voy a aguantar un poco más”, expresó el mandatario brasileño, inquebrantable aliado latinoamericano de Trump, de quien ha asumido su discurso. Al igual que Trump, Bolsonaro no presentó pruebas de los supuestos fraudes. En su lugar, se limitó a pedir que el resultado “sea definido por los condados, por los estados, por la justicia electoral de ellos y, quién sabe, por el Tribunal Supremo”.