Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sin categoría

Hombre rescata a perritos ante Huracán en Quintana Roo

 

El huracán Delta generó incertidumbre en Quintana Roo, primer lugar por el que este fenómeno meteorológico pasó. Por ello, se emitieron medidas de alerta y se habilitaron refugios para la seguridad de los habitantes y turistas; sin embargo, entre los más afectados podrían haber resultado los animales que no tienen hogar, esto a pesar de que sí hubo algunos refugios especiales. Por ello, la historia de un hombre se ha vuelto viral en redes sociales, pues ayudó a más de 300 animales y los resguardó. ¿Quién es? Aquí te contamos esta tierna historia.

Se trata del fundador de Tierra de Animales, Ricardo Pimentel Cordero, quien resguardó del huracán Delta a más de 300 animales, entre los que se encontraban perros, gatos, pollos, conejos, un erizo y más. Desde muy temprano, el joven comenzó a alertar a la población para que no dejaran en la deriva a los animales.

Conforme el huracán Delta aumentaba en sus fases, Ricardo Pimentel preparaba a algunos animales que logró rescatar para que estuvieran lo más cómodos.