Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Mexicali

El fiscal Guillermo Ruiz, tras comentar que Danna Mariam, la joven asesinada “traía tatuajes por todo el cuerpo”, ahora busca reunirse con familiares

Mexicali.- El Fiscal General de Baja California, Guillermo Ruiz Hernández, anunció que en próximos días sostendrá una reunión con la familia de Danna Mariam, asesinada el 22 de agosto de varias puñaladas y su cuerpo quemado en un lote baldío.

Sobre el crimen, el Fiscal criticó hace algunos días que la menor tuviera “muchos tatuajes por todos lados”, lo que generó críticas y protestas en su contra, exigiendo la familia una disculpa y hasta su dimisión al cargo.

“Vamos a platicar con la familia, estamos esperando que termine de vincular a proceso (a los detenidos) que era lo principal, que se hiciera justicia. Se detuviera a los responsables”, expresó tras concluir la ceremonia de toma de protesta del nuevo Comandante de la II Zona Militar, General Saúl Luna Jaimes.

Ahí mismo advirtió que aún falta cumplimentar una orden de aprehensión respecto al crimen que ha conmocionado a la población bajacaliforniana.