Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Tijuana reunirá expertos financieros y económicos binacionales en foro virtual abierto al público

El próximo 28 de julio en punto de las 8:00 horas, dará inicio el Money Talks Live 2020, un foro económico-financiero totalmente virtual organizado por la firma líder de consultores y contadores públicos de Tijuana, Grupo Consultor EFE, así como la empresa de tecnología financiera Crediowl.

Este evento contará con la participación de más de 10 especialistas en materia financiera y económica de distinguidas instituciones financieras como: CitiBanamex, Banco Base, Actinver, Unifin, Drip Capital, Credijusto, por mencionar algunos, así como invitados especiales de Estados Unidos, entre ellos, un reconocido economista que lidera el área de inversiones de uno de los bancos más reconocidos de dicho país, quien presentará un análisis de la economía norteamericana.

Cada expositor estará compartiendo su tema en espacios de 20 minutos, por lo que la dinámica será muy atractiva y apunta a elevar la adrenalina financiera de la audiencia.

Para Adrián J. Romero, CEO de Grupo Consultor EFE, es una “Oportunidad única de escuchar, aprender y poner en práctica todas las recomendaciones financieras que este grupo de expertos estará compartiendo con nosotros. La situación que enfrentamos nos obliga a estar bien informados, pero con información valiosa y confiable como la que se presentará en este evento”.

Informó que el registro al evento es totalmente gratuito, y esperan la participación de cientos de emprendedores, empresarios, ejecutivos y personas en general que buscan escuchar recomendaciones, perspectivas y proyecciones del mundo financiero actual.

“Una característica de nuestra firma es el interés genuino que tenemos por apoyar a nuestra comunidad empresarial, por lo que además de todo lo que ya hacemos de forma regular, hemos decidido organizar un evento virtual de clase mundial, con expertos que agregarán muchísimo valor a toda la audiencia, en el que se abordarán temas relativos a inversión, protección patrimonial, bienes raíces, financiamiento, y más”, concluyó el Lic. Romero.

Por otra parte, Crediowl, la empresa co-organizadora del evento, en voz de Felipe Mora opinó al respecto: “Nuestra empresa ofrece un modelo de conveniencia financiera al mercado, somos un hub financiero que asesora y gestiona gracias a nuestra tecnología, sin costo para el cliente, los mejores productos financieros a nivel nacional en materia de crédito, seguros y fianzas, por lo que hemos querido participar junto a Grupo EFE en la realización de un evento de esta magnitud para seguir contribuyendo al ecosistema empresarial de México”.

Para obtener su liga de acceso al evento, solo debe entrar al sitio de internet www.moneytalks.live y llenar el formulario de registro. El evento no tiene costo para los asistentes.