Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

El 2000 sigue sumando muertes

Con el accidente que el día de ayer cobró la vida de 5 elementos militares, continúa creciendo el número de muertes ocurridas en el bulevar 2000.

Las malas condiciones en las que se encuentra, la falta de señalamientos y la imprudencia al conducir y de los peatones qu no utilizan los puentes peatonales se han combinado para que los accidentes sigan causando muertes.

Su nombre oficial es Corredor Tijuana-Rosarito 2000, pero es conocido como el Bulevar de la muerte y con ese “apodo”  se le encuentra al buscarlo en Internet.

Ayer mismo el gobernador Jaime Bonilla, declaró al lamentar el accidente de los militares que en su administración se trabaja para mejorar las condiciones del bulevar 2000  que fue construído sin la debida planeación.

Cabe señalar que se tienen identificados puntos en donde han ocurrido gran cantidad de accidentes entre los que están: Retorno a la altura del Rancho Casian, Intersección entre el bulevar 2000 y bulevar los Olivos, Puente Tamulté a la altura de Plaza Paseo 2000 y el Cruce de peatones desde avenida de Las fuentes hasta el bulevar.