Destaca CDT importancia del agua en el desarrollo de la región

En reunión virtual con consejeros del CDT, el titular de la Secretaría del Agua, Salomón Faz, habló de los proyectos que tiene la recién creada dependencia

El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) sostuvo una reunión virtual con el titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), Salomon Faz, para platicar de los proyectos de trabajo que la recién creada dependencia tiene.

Aram Hodoyán Navarro, presidente del CDT, destacó durante la reunión la importancia que tiene el adecuado manejo del agua para beneficiar el desarrollo económico y social de la región.

Señaló que en el CDT se congratula por la designación que se le hizo a Salomón Faz como titular de la SEPROA, ya que con su sentido empresarial tendrá la visión de diseñar y coordinar la política pública en materia de gestión de recursos hídricos del Estado, así como fomentar el uso racional del agua.

Hizo referencia a que en el CDT se ha tenido especial preocupación por los temas relacionados al agua, los cuales la recién creada secretaría ha demostrado interés por resolverlos con rapidez.

Mencionó que se espera tener diversas reuniones con el secretario Salomón Faz, para ver cómo se va avanzando en los temas del agua y ver de que manera el CDT puede apoyar.

Por su parte el secretario Salomón Faz, agradeció la invitación de los consejeros del CDT y expresó su disponibilidad para atender las dudas e inquietudes que se tengan sobre cualquier tema relacionado al agua o al funcionamiento de la SEPROA.