Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Más de 122 incendios se han registrado en Tijuana

TIJUANA. – El gran equipo de Bomberos con el que contamos en la entidad, no se hizo faltar en esta época donde los incendios no han dejado descansar a la sociedad.

Los vientos de Santa Ana aunado con las altas temperaturas que hemos registrado en la entidad, han dado pie a que miles de puntos se vean frágiles ante incendios, por lo que, nuestro equipo de Bomberos ha estado al pendiente y al pie del cañón ante estas situaciones.

El departamento de Bomberos de Tijuana brindo ayuda a un total de 122 incendios, de los cuales 50 fueron forestales, de esos 18 son considerados de gran magnitud.

COLONIAS DAÑADAS:

Ballesteros, el 28 Batallón de Infantería, Ojo de Agua, Valle Bonito, Nido de las Águilas, El Mirador, Lomas del Porvenir, Jardín de las Cruces, Tijuana Progreso, Loma Bonita, El Jibarito, Villa Floresta, Juan Ojeda Robles, Los Potros, Panamericano y Torre del Lago.

CASOS DE INCENDIOS:

1 incendio en comercio, 1 incendio en plantel escolar, 30 en lotes baldíos, 1 incendio en vehículo, 2 incendios en casa habitación, 5 inmuebles abandonados y 14 incendios provocados por basura.