Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Nacional

Hackean cuenta de Twitter de Paola Espinosa

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Espinosa fue hackeada en su cuenta de Twitter, tal situación sucedió durante la madrugada del jueves, pues en una cuenta externa, Claudia Ruiz, CEO profesional de atletas mexicanos informó mediante un tweet que la red social de la clavadista había sido intervenida y pidió ayuda para que la reportaran.

“Favor de ayudar a reportar a Twitter, Twitter México, Twitter Latinoamérica, Twitter Seguro, Twitter Sports que hackearon la cuenta de Paola Espinosa y denunciarlo, para que pueda recuperar su cuenta. Por su apoyo, gracia.”, escribió Claudia Ruiz.

Cabe aclarar que durante el hackeo las fotos de Espinosa fueron cambiadas por las de otra mujer, además de que habían publicado unos videos que no tenían nada que ver con Paola, ahora la policía cibernética deberá tomar cartas en el asunto.

Actualmente, la cuenta de la clavadista mexicana, quien radica en Guadalajara, se encuentra totalmente inexistente, cabe señalar que Paola contaba con más de 360 mil seguidores en dicha red social.