Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Entretenimiento

Estas son las 5 películas más vistas en el portal Netflix en mayo

Todos en esta cuarentena sin duda hemos recurrido a la plataforma Netflix mas de una vez, en un día. Por eso, nos dimos a la labor de traerte las 5 películas más vistas en Latinoamerica según Netflix.

Ya sea con tu familia, amigos o pareja esta es una de las herramientas más utilizadas en el mundo durante esta cuarentena, esos sí, al lado de aplicaciones y sitios web como;  YouTube, Google, Spotify y TikTok.

Alguna vez, después de visitar Netflix unas 5 veces al día, no te has preguntado ¿Cual será la película más vista? bueno, aquí te tenemos la respuesta.

 

  • Hotel Transylvania 3

Sin duda, los pequeños no faltan en el mundo, peeero tampoco los “chavorrucos” que nos encantan las peliculas animadas, por eso Hotel Transylvania 3 figura en la lista.

  • Dangerous lies

Seguro que durante estos días la habéis visto en vuestras portadas de Netflix. Cuando un anciano rico muere e inesperadamente deja su patrimonio a su nueva cuidadora, ella se verá envuelta en una red de engaño y asesinatos. Para sobrevivir, tendrá que cuestionar los motivos de todos los que la rodean, incluso de las personas que ama.

  • Todo el día y una noche

Jahkor (Ashton Sanders) es un joven que desde niño ha visto como su padre, JD (Jeffrey Wright), llenaba su vida de malos hábitos y delitos, mientras su madre hacía todo lo posible para que que su hijo no siguiera el mismo camino.

Pese a los intentos de su madre, Jahkor sigue los pasos de su padre y termina en la cárcel junto a él. Mientras está encerrado en prisión, y con un hijo en camino, Jahkor comienza un viaje en el que rememora todas las circunstancias que le trajeron hasta aquí e inicia una unión con el hombre al que nunca se quiso parecer.

  • Escuadrón de la muerte

El soldado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un ambicioso miembro de infantería que acaba de llegar a Afganistán; rápidamente logra destacarse alcanzando a ser el segundo de su unidad. Sin embargo, cuando Briggman es testigo de que el pelotón comienza a matar civiles inocentes se verá obligado a decidir entre denunciarlos poniendo su vida en peligro o callarse para participar en lo que cree que son crímenes contra los derechos humanos.

  • Tyler Rake

Es la película del momento como así verifican sus casi 100 millones de espectadores en todo el mundo y que está batiendo récords en Netflix. Ya os hemos hablado de su misterioso final y de que se ha confirmado una segunda parte.

Comprometido con el dinero, Chris Hemsworth hace cualquier trabajo pensando en su recompensa, pero esta vez asume un encargo muy peligroso. Debe rescatar a Ovi, el hijo secuestrado de un capo de la droga de Bangladesh, ya que su influencia está atada al encontrarse en prisión. La relación entre ambos irá fraguando una conexión que es de lo mejor de la película.