Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Inicia el programa de sanitización en el Sistema DIF

Tijuana. – La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tijuana, Magdalena Bautista Ramírez, informo que iniciaron los trabajos de sanitización de las instalaciones del (SDIF), a fin de reducir el riesgo de contagio del virus que provoca el Covid-19.

La funcionaria municipal explicó que es importante brindar protección a funcionarios de la paramunicipal, como el personal que opera la captura de las llamadas; así como los responsables de preparar y entregar las despensas todos los días.

Las cuadrillas de trabajo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), a cargo de su titular, Juan Enrique Bautista Corona, comenzaron las acciones de desinfección de las oficinas, andadores, pasillos y el almacén donde se concentran los paquetes alimentarios que se distribuyen entre los ciudadanos que más lo necesitan.

El proceso que se utilizó es mediante la termo nebulización, que se realiza con equipos que producen gas de forma termo dinámica, lo que permite una mayor penetración en lugares inaccesibles. Este procedimiento, ofrece una barrera eficaz para impedir la propagación del Coronavirus, garantizando el bienestar de los empleados, concluyó la titular de la dependencia.