Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Policiaca Rosarito

Gobierno Municipal da mantenimiento accesos a comunidades con raspado de calles

Playas de Rosarito.- Con el objetivo de mantener en buenas condiciones los accesos y mejorar la movilidad en beneficio de quienes requieran trasladarse en zonas donde aún no hay pavimento, el VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito realiza de forma constante el raspado de calles en estos sitios.

Por indicaciones de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, la Secretaría de Administración Urbana, en coordinación con la Dirección de Servicios Urbanos (DSU), realiza estos trabajos de raspado en apoyo a los residentes de la colonia Cumbres de Rosarito.

Estas acciones, refirió la Alcaldesa, van a mejorar las condiciones de traslado de personas y mercancías, tránsito vehicular y los recorridos de las unidades de emergencias en caso de riesgo; y van a continuar en diversas colonias y fraccionamientos donde se requiera.

Agregó que es importante conservar las vialidades en buenas condiciones y reportar cualquier problema en este servicio marcando el teléfono (661) 614 9663 de la DSU, o a través del buzón ciudadano vía aplicación móvil WhatsApp (661) 850 7773.