Supervisa Arturo González avance de obra de pavimentación en la colonia El Florido

• Se rehabilitan 6 mil 300 metros cuadrados, que mejorarán la movilidad de la zona

Tijuana.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó los trabajos de rehabilitación de la calle Principal de la colonia El Florido, en la Delegación La Presa Este, en donde se invierten 8 millones 74 mil 885 pesos, en la pavimentación de 6 mil 300 metros cuadrados con concreto hidráulico, las obras presentan un avance del 90 por ciento y se tiene contemplado terminar las labores en dos semanas.

González Cruz explicó que dichos trabajos corresponden a las estrategias implementadas por el gobierno municipal, para brindar a la población una ciudad con mejores condiciones viales, con óptimas condiciones de movilidad, es por eso que obras que fueron solicitadas por los residentes de la zona, que les permitirán transitar de manera segura, sin contratiempo alguno.

“Esta es una obra muy importante que será una línea para poder transitar desde el corredor 2000 hasta Playas de Tijuana, aprovechando la reducción en el tránsito vehicular para ejecutar las labores y al mismo tiempo, seguir generando empleos para reactivar la economía de las familias de la localidad, con lo que se evitarán accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas”, aseguró el primer edil durante su recorrido.

El primer edil continuará supervisando las obras esenciales para la ciudad, impulsando acciones apremiantes y demandadas por la gente. Pronto se iniciarán otras obras de bacheo en las nueve delegaciones, para volver a la dinámica laboral y social acostumbrada, es importante promover actividades para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, solidarizarnos hoy todos por Tijuana.

Este Ayuntamiento exhorta a los residentes de Tijuana, a continuar con las medidas de higiene y precaución emitidas por la Secretaria de Salud, para evitar más contagios de Coronavirus, a fin de reanudar actividades una vez que concluya la emergencia sanitaria en la región.