Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Gobierno Tijuana

Suspende ayuntamiento desfile del 1 de mayo

Tijuana.- Como parte de las acciones promovidas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, para evitar la propagación del Coronavirus, el desfile del 1 de mayo, en conmemoración al Día del Trabajo, no se llevará a cabo este año, así lo informó la Dirección de Relaciones Públicas del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

“Estamos ante una contingencia por una pandemia que debe ser tomada con seriedad, es por eso que el desfile anual del 1 de mayo se suspenderá, debemos seguir la indicaciones de los tres órdenes de gobierno de evitar las reuniones masivas de personas para evitar la propagación del virus”, explicó la jefa de Acción Cívica, Xitlalic Ríos Salazar.

La funcionaria informó que el desfile conmemorativo, no se realizará a nivel nacional ni estatal, insistiendo a la ciudadanía en seguir las indicaciones brindadas por el sector salud, a fin de ayudar en la lucha contra la pandemia, es necesario la cooperación de la población, estar unidos, hoy todos por Tijuana.

Cabe destacar que el 1 de mayo es un día inhábil en el que se conmemora el Día Internacional del Trabajo o conocido también como el Día del Movimiento Obrero Mundial. Por lo antes mencionado, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, informa a la población que las instalaciones se mantendrán cerradas mañana viernes, concluyó Ríos Salazar.