Palacio Municipal suspenderá atención a la ciudadanía el lunes 20 de abril a partir de las 11:00 horas

Tijuana.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, informa a la ciudadanía que a partir de las 11:00 horas del lunes 20 de abril, se cerrarán las puertas de Palacio Municipal para la atención al público, debido a que se llevará a cabo una Sesión Ordinaria de Cabildo en el Patio Central, a fin respetar las medidas preventivas se aplicará el distanciamiento social sano, como una recomendación de seguridad implementada por el primer edil, Arturo González Cruz.

Es importante señalar que las cuadrillas de trabajo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (Dspm), preparan las instalaciones gubernamentales realizando trabajos de sanitización, fumigando todas las oficinas, con el objetivo de evitar contagios entre los funcionarios y las personas que acuden a ejecutar diversos trámites.

Palacio Municipal reanudará las actividades esenciales el martes 21 de abril, en horarios habituales. El gobierno de la ciudad continúa trabajando para garantizar el bienestar de la comunidad, con acciones como el distanciamiento social, el uso de de gel antibacterial, guantes, cubre bocas, entre otras medidas que contribuyen a frenar la propagación de Coronavirus.