Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Gobierno Tijuana

Serán días inhábiles en Ayuntamiento este jueves 9 y viernes 10 de abril

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, informa que el jueves 9 y viernes 10 de abril serán días no laborables para los empleados municipales y permanecerán cerradas las oficinas administrativas de Palacio Municipal, dependencias paramunicipales y delegaciones.
Oficialía Mayor, indica que dichas fechas se consideran jornada inhábil con carácter obligatorio en alusión al jueves y viernes santo, correspondientes a la Semana Mayor.

El primer edil, Arturo González Cruz, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, así como a las direcciones de Servicios Públicos, Bomberos, Protección Civil y Obras Públicas, no suspender los servicios básicos a la población y mantener guardias para atender las eventualidades que se pudieran presentar. También habrá guardias en Registro Civil de 8:00 a 12:00 exclusivamente para el registro de defunciones.

Ante esta suspensión de labores y en adición a la contingencia sanitaria por el Covid-19, cuya recomendación es quedarse en casa, el XXIII Ayuntamiento de la ciudad exhorta a la población a utilizar las plataformas electrónicas en las que se puede solicitar información y realizar pagos vía internet.

El gobierno de la ciudad exhorta a la ciudadanía que necesite hacer algún trámite en las áreas administrativas, realizar el pago de servicios o solicite información en las distintas dependencias, acudir el próximo lunes 13 de abril, día en que se reanudarán las actividades en horarios habituales.