Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Gobierno México Policiaca

Detienen a supuesto operador del Cártel de Arellano Felix

Querétaro.- Durante la madrugada del pasado domingo, se implementó un fuerte operativo encabezado por la Subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México y la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de Baja California (GESI BC), para capturar a un operador del Cártel de Los Arellano Félix.

Trabajos de inteligencia naval en coordinación con las demás dependencias, permitieron dar con la ubicación de David “L”, conocido con el alias de “Cabo 20”, quién es presunto operador del Cártel de Los Arellano Félix.

David “L” Alias “Cabo 20”, fue ubicado en una de las torres del conjunto habitacional Levan Diamante, en la colonia Balcones Coloniales, en las inmediaciones del Anillo Vial Fray Junípero Serra, en la ciudad capital de Querétaro.

Fue durante la madrugada del domingo pasado, qué la Unidad de Operaciones Especiales (UNOPES) de la Armada de México, ingresó a una de las torres del conjunto habitacional para detener al operador de la organización criminal, quién se encontraba en compañía de su pareja sentimental Karen “N” quién también fue detenida, además de dos menores de edad.